Envíos y Devoluciones

Envíos:
El envío del material se realizará según la disponibilidad de stock. TuRegalo.com.ve pudiendo realizar la entrega en dos o más envíos según conveniencia y disponibilidad de TuRegalo.com.ve Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada.

Costos:
Podra ver el precio del transporte antes de aceptar su pedido, este sera calculado de una forma automática segun la zona geografica de destino, la forma de pago y el peso del mismo. Para envíos el territorio nacional venezuelano según tabla. La forma de pago mediante Transferencia o Depósito Bancario (SIN COMISIóN), para la forma PayPal (tarjeta de crédito) se cargará una comisión del 10% (según las tarifas de nuestros proveedores)

Seguimiento del Paquete
Después de que su Orden de Compra sea enviada, recibirá un correo electrónico con el número de guía y la información de la empresa de transporte que va a realizar la entrega.

Disponibilidad / Plazos de Entrega
TuRegalo.com.ve dispone de un importante stock de material en su almacén, además trabaja con los principales mayoristas oficiales de las marcas ofertadas. Sin embargo en muchas ocasiones existen rupturas de stock por lo que no es posible disponer de todo el material aquí ofertado para su rápida entrega.

Usted puede desistir en cualquier momento de su intención de compra y solicitar la devolución de los importes pagados en cualquier momento.

La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa, y esta proporcionada por los fabricantes y/o mayoristas correspondientes. En ningún caso se podrá imputar a TuRegalo.com.ve retraso alguno, puesto que esta sujeto a la intervención de terceros.

El plazo de entrega es de 24 horas para Barquisimeto y Cabudare y de 24 a 48 horas en el resto del territorio nacional venezolano, siempre y cuando el material este disponible en stock, para envío internacionales varían de 7 a 31 días dependiendo del país. Después de confirmado su pago.

Devoluciones:
Usted dispone de 7 días seguidos en los cuales y puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos. Para ello debe comunicárnoslo previamente. Sólo se aceptarán devoluciones de productos por defectos de fabricación.

Recuerde que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma especifica para el cliente, software desprecintado y los productos "Fuera de Lista".

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Reclamaciones sobre el material recibido:
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el recibo del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el recibo sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el recibo de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de recibo y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.

Todos los precios incluyen IVA

Atención Telefónica
Tel. (+58) 416 - 8504104
251 - 2554115
Continuar
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 Artículos
En este momento no hay ningún comentario
PiePagina